La actriz estadounidense, Mischa Barton, fue internada este fin de semana en el hospital Cedars Sina de Los Ángeles, para someterse a una evaluación mental, luego de que familiares la encontraran con poca ropa, gritando y en estado de pánico.
Después de que el hecho causara el interés mediático, la actriz emitió un comunicado donde declara que su comportamiento fue provocado por una droga.
“En la tarde del 25 de enero, salí con un grupo de amigos para celebrar mi cumpleaños. Mientras bebíamos, noté que algo estaba mal en mi comportamiento, de repente me volví errática y el sentimiento continuó y se intesificó por varias horas.
En los últimos años la modelo ha tenido diversos problemas. En 2017 fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y en 2015 demandó a su madre, quien era su representante en ese entonces, por fraude y no cuidar sus intereses.
Para saber
El Gamma Hidroxibutirato (GHB) se caracteriza por deprimir el sistema nervioso central, causando episodios de euforia, alucinaciones o hasta la muerte de quien la consume.
TE RECOMENDAMOS LEER
Yanet García presume cuerpazo en sensual lencería roja
LO MÁS VISTO EN VIDEO