Consiente de la realidad social, política y económica que se vive día con día en todos los ámbitos de nuestro país y decidido a ocuparse, poniendo todo su esfuerzo y concentración para sentar los precedentes de un cambio real que lleve mejores oportunidades a su gente.
Ernesto Pérez, mejor conocido en el ámbito de la música regional como El Chapo; después de una prolongada reflexión, ha decidido hacer una pausa en sus actividades artísticas para enfocar toda su energía y dedicación en una nueva faceta de lucha y compromiso social, misma que se traduce en la inscripción de una candidatura independiente para buscar la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas Nayarit.
De esta forma, Ernesto Pérez comparte con medios de comunicación y público en general, la decisión de hacer un alto momentáneo en el medio musical, misma que lo ha llevado a ser considerado como uno de los intérpretes más reconocidos de la música de banda; para así emprender la lucha por ofrecer a los habitantes de Bahía de Banderas.
«Quiero hacer una representación digna, justa y transparente, nacida del deseo de un ciudadano sin compromisos políticos y con el único objetivo de lograr un cambio que demuestre que ante un panorama gris, una candidatura independiente, tiene todas las posibilidades de obtener una oportunidad de crecimiento y desarrollo para el municipio», compartió el cantante.
Pausa musical
Los espectáculos, presentaciones ecuestres y palenques con El Chapo, entrarán temporalmente en un estado de pausa para dar paso a las aspiraciones de lucha de Ernesto Pérez por hacer de Bahía de Banderas.