En los últimos días Lady Gaga ha ido de sorpresa en sorpresa.
Primero, la cantante estrenó su nuevo sencillo en el Festival de Coachella, el cual lleva por nombre «The Cure». Por si no lo han escuchado, aquí se los dejamos.
Horas después, Gaga publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual luce irreconocible. En la imagen vemos a la intérprete junto a Bradley Cooper, viste unos jeans y playera blanca, además se encuentra cantando.
¿La reconocen? Para muchos de sus fans luce muy diferente.
Sin embargo, este cambio se debe a su nuevo proyecto, junto a la fotografía la estadounidense lo explicó todo:
«Estoy muy emocionada por hacer mi primera película junto a alguien al que soy afortunada de poder llamar amigo. Siempre he querido ser actriz en la gran pantalla. La historia de ‘A Star is Born’ es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer que mi sueño se haga realidad»
La imagen pertenece al debut cinematográfico de Lady Gaga, la cual fue tomada durante el festival Coachella.
«A Star Is Born»
Este filme marca el debut como director de Bradley Cooper, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 28 de septiembre de 2018.
Se sabe que la cantante aparecerá en los créditos de la película con su verdadero nombre: Stefani Germanotta.
A lo que respecta a la trama, Cooper se meterá en la piel de Jackson Maine, una estrella del country que está a punto de fracasar en el mundo de la música hasta que descubre a una talentosa mujer llamada Ally. Además de iniciar una relación amorosa, Jack catapultará a Ally al estrellato.