La actriz mexicana Karyme Lozano debutará en la televisión estadounidense con la serie “Kevin can wait”, protagonizada por Kevin James, y en el programa “Real Rob”, esteralizado por Rob Schneider.
El trabajo de Karime podrá verse a principios de mayo, cuando actúe en el final de temporada, dividida en dos partes, de “Kevin can wait”, producción de la cadena CBS, y en la que interpretará el papel de “Maritza”.
De acuerdo con un comunicado de prensa, además de compartir la pantalla con Kevin James, aparecerá al lado de Maurice Compte (“Narcos”) y Leah Remini (“King of queens”) en el final marcado por el reencuentro en televisión de James y Remini.
El programa, el segundo más visto de CBS (después de “The Big Bang Theory”), se ha distinguido por tener actores invitados, entre ellos Ray Romano, Adam Sandler y Harry Connick Jr., y lo mismo se puede decir de actores latinos, entre los que se encuentra Lozano.
«Fue un honor trabajar con Kevin James. Compartir escenario con él y Leah Remini fue muy divertido y un gran aprendizaje, pues ambos son maestros en la comedia e improvisación. Amé mi personaje de ‘Maritza’ pues dará un giro que nadie se esperará y sorprenderá a todos», indicó la actriz.
Además participará en la segunda temporada de la serie original de Netflix, “Real Rob”, con el personaje de “Vanessa”, al lado de los protagonistas Rob Schneider y Patricia Maya.
Esta producción goza también de participaciones especiales como la de Eugenio Derbez, Mónica Huarte, Michael Madsen, Chris Kattan, Haylie Duff y Angela Kinsey.
«Haber sido parte de ‘Real Rob’ en la temporada dos es un gran placer. Me encantó ser dirigida por Rob Schneider, pues fue un honor haber podido apreciar lo profesional y talentoso que es también como director. Me divertí muchísimo y estoy feliz que mi personaje queda abierto para futuras temporadas», indicó.
Karyme es reconocida en México y Estados Unidos por telenovelas como “Tres mujeres”, “Niña… amada mía” y “Quiero amarte”.
Su ópera prima como directora fue el cortometraje “Amor verdadero” (2016), que también escribió y el cual se presentó en varios festivales de cine, y retoma su rol como productora este año con el largometraje actualmente titulado “El diamante rojo”, dirigido por Roberto Girault.
En su faceta como activista y humanitaria, Karyme Lozano dedica tiempo a su fundación The VIDA Initiative, que entrena y alienta a los líderes provida que emergen día a día en la comunidad latina.