Aquí un poco más sobre este par de actores en los papeles de superhéroes más grandes que se verán en los próximos meses:
Gal Gadot como La Mujer Maravilla
La película lleva a Diana de su isla de Themyscira a la agonía de la Primera Guerra Mundial junto a un soldado estadounidense llamado Steve Trevor (Chris Pine).
Diana, dice Gadot, es una guerrera poderosa con una gran inteligencia emocional, aunque no entiende bien las normas sociales y de género en el Londres de la Primera Guerra Mundial. La actriz dice que su personaje tiene una «hermosa ingenuidad».
«Ella ve el mundo de una forma tan sana», dice Gadot. «Diana Prince básicamente cree en todo lo que yo creo: el amor, la paz, la justicia, la verdad. Si cada uno de nosotros tuviera un poquito de Mujer Maravilla por dentro, el mundo sería un lugar mejor».
Tom Holland como El Hombre Araña
Al igual que la Mujer Maravilla apareció brevemente en «Batman v Superman», Holland hizo su debut con un pequeño pero memorable rol en «Captain America: Civil War», cuando el Tony Stark de Robert Downey Jr. reclutó al adolescente de Queens para que lo ayudara. A diferencia de la Mujer Maravilla, que nunca antes había protagonizado toda una película, el público ha visto tres Hombres Arañas en los últimos 15 años: los de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Holland.
Para prepararse para «Spider-Man: Homecoming», que se estrena el 15 de julio, Holland incluso se coló de incógnito en una escuela secundaria en Queens, Nueva York, para tratar de entender la vida escolar estadounidense. ¿La mayor diferencia con su experiencia en una escuela para chicos en el Reino Unido? Las chicas y el hecho de que no se usa uniforme.
«Creo que la gente realmente disfrutará el lado de la historia de Peter Parker», dijo Holland. «Con las películas de superhéroes siento que uno siempre está buscando alguien más ‘superhéroe’. Pero en esta cinta espero que sea al revés: … la parte del Hombre Araña es solo un bono adicional».
También puedes leer
Hermanas de Heath Ledger apagan los rumores acerca de interpretar al Joker