La cantante Erika Zaba dejó la soltería este sábado al contraer matrimonio con Francisco Oliveros, CEO de Sura México, una de las aseguradoras más importantes del país, en la Hacienda «Los Picachos» en San Miguel de Allende.
El concepto de la boda fue tipo bosque encantado. Hubo 400 invitados entre ellos, sus compañeros de Ov7, Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Oscar Schwebel, además de Ana Brenda Contreras e Ivan Sánchez, Angie, Melissa, Karla y Regina, de Jeans, y Andrea Legarreta y Erik Rubín.
La famosa cantante eligió un vestido de Rosa Clará, mientras que el maquillaje y peinado fueron por parte de Jonathan Lule y Erick Moreno.
El menú constó de una entrada de langosta con salsa de jocoque y aguacate o tártara de atún con mango y queso de cabra en salsa de chipotle. La sopa fue de crema de nuez de la india con piñones tostados aromatizada con espinaca. De plato fuerte fue un filete de res en salsa de pimienta con langosta o róbalo en salsa de jamaica. Y por último de postre un pastelillo de chocolate con avellana o pay exótico de limón.