La actriz que interpretó a la niña más temida del año 2002 en “El Aro“ es muy diferente en la vida real, casi podría decirse que es la antítesis de su personaje.
The Ring fue una de las películas de terror más exitosas de lo que va de siglo XXI.
La trama
La cinta trataba de un video que hacía que el espectador recibiera una llamada telefónica mortal luego de verlo.
Pero lo más terrorífico era la imagen de Samara, una niña muerta con el cabello hacia adelante que no se salió de la mente de nadie durante más de una década.
Fue remake de la película de terror japonesa de 1998, Ringu, que a su vez se basó en la novela Ringu de Kōji Suzuki.
Después de ver la cinta, el espectador recibe una llamada telefónica en la que la voz de una chica anuncia que el espectador va a morir en siete días. La película fue un éxito de crítica y comercial.
Su vida y su carrera
Daveigh Chase tenía 12 años cuando interpretó el papel que la llevaría a la fama. Ese mismo año fue la voz de Lilo en la película de Disney «Lilo & Stich».
Durante un par de años siguió poniendo su voz al mismo personaje en la serie animada de casi 70 episodios (2 temporadas).
Tuvo un papel importante siendo el personaje de Joyce en la serie Oliver Beene. También apareció en Caso abierto, C.S.I., Filmore y Sin rastro.
Entre 2007 y 2010 fue la voz de Betsy en Betsy’s Kindergarten Adventures. Entre 2006 y 2011 fue Rhonda Volmer en 32 episodios de Big Love.
Después de ese sho no ha vuelto a participar en series, aunque sí en una película para televisión (Obsesionada).
El año pasado fue protagonista, junto a Noland Gerard Funk, de American Romance.
En los últimos años, Daveigh ha trabajado en su carrera como modelo.
La estadounidense se ha convertido en una bella y sensual mujer, posee un estilo que a sus 27 años presume en sus redes.
Con más de 51 mil seguidores, la bella artista muestra su increíble transformación después del terrorífico personaje.