La participante de La Vox México, Alexandra Lozano Álvarez de 47 años de edad anunció durante el programa de ayer que abandonaría la competencia para cederle el lugar a una de sus compañeras, pues aseguró que ella ya tuvo su momento de «fama» con los grupos musicales Fandango y Timbiriche.
«Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México, Fandango con sus ‘Autos, moda y rock and roll’ (…) Y después tengo el grandísimo honor de haber pertenecido a una de las bandas más importantes de México que es el grupo Timbiriche con su ‘Muriendo Lento’. Es un privilegio estar aquí pero este sueño de estar aquí, no me corresponde a mi sino a ti Maria Elisa», dijo Alexa.
Lo anterior despertó la molestia de Carlos Vives, Laura Pausini, Maluma y Yuri, quien le pidió en reiteradas ocasiones que se comportara como una profesional y que mostrara su talento.
«¿Alexa pero por qué no lo haces? Tú eres una mujer profesional y los profesionales no nos rendimos», mencionó Yuri mientras Maluma gritaba: «¡Que cante, que cante!».
Y al preguntarle a Alexa si estaba segura de la decisión, ella contestó que sí y que estaba muy contenta de hacerlo.
«Hay algo que se aplica, es una ley divina: al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla», destacó la cantante Yuri debido al comportamiento de Alexa.
Aquí podemos ver a Alexa siendo integrante de Timbiriche.