Consciente de la importancia que tiene cuidar y amar el cuerpo humano, el cantante puertorriqueño Ricky Martin se sumó a una campaña publicitaria para reafirmar ese mensaje a todos sus fanáticos.
El boricua se convirtió en la imagen de una marca mexicana de agua embotellada, que entre sus objetivos se encuentra que los mexicanos conozcan más sobre los beneficios que conlleva hidratarse y cuidarse.
“Me emociona ser la imagen porque puedo llevar a todo el mundo el mensaje de la importancia de cuidar y amar tu cuerpo”, expresó el cantante en un comunicado.
“Comparto los mismos valores y filosofía de la marca como el bienestar de nuestro cuerpo, la alegría e incluso la preocupación por el medio ambiente”, agregó el intérprete de “La bomba”, “Una mordidita”, “Vente pa’ca” y “Livin’ la vida loca”.
Por su parte Aldo López, gerente de Marketing de Bebidas No Carbonatadas de GEPP, se dijo entusiasmado de que el artista de talla internacional lleve la bandera de su producto, pues es el claro reflejo de sus valores, por lo que confió en que los mexicanos adoptarán el mensaje de “Ama tu cuerpo”.