Katy Perry llegó la tarde del jueves a Guadalajara, para conocer un poco de la ciudad, previo a su último concierto de Witness Tour en México.
La cantante fue captada por varios fans durante la cena en el restaurante La Casa de los Platos, la noche del jueves, e incluso el ilusionista Manuel Zuno captó la atención de la cantante estadounidense.
Katy Perry es considerada una de las artistas más importantes hoy en día, en el género de pop. Y eso se vio demostrado en su último concierto en el país, la noche del viernes en el Arena VFG.
Desde muy temprano el tráfico hacia la Arena VFG se agudizó y provocó un caos, como sucede en cada concierto, pero eso poco importó a las once mil 500 personas que llegaron a ser parte del último show de Witness Tour en el país.
La cantante tuvo una convivencia previa con ganadores, con quien se tomó una fotografía, y entre ellos se encontraba Alan Estrada.
También estuvo presente la familia Fernández, con Vicente Fernández y Doña Cuquita; así como Vicente Junior, Gerardo, América y Alejandro Fernández Junior.
Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en la arena para ver el nuevo show de la famosa cantante, quien sorprendió por la calidad de su producción, el arte visual, las pantallas y el juego de luces.
Tiburones, flamingos, una boca gigante, planetas, nave espacial, y una mano gigante fueron una parte de la escenografía que estuvo dividida en seis actos: Manifiesto, Retrospectiva, Descubrimiento sexual, Instrospectivo, Aparición y el encore.
La cantante salió al escenario cerca de las 21:20 horas en una plataforma de estrella, y portó un traje dorado para interpretar Roulette acompañada de seis músicos, dos coristas y ocho bailarinas.
Ante de estar en Guadalajara, la cantante ya se había presentado en Monterrey y la Ciudad de México, siendo la Perla Tapatía su último show en la República como parte de esta gira.
0 of 2
A detalle
– Subió a un joven del público llamado Toño Baéz, quien vestiá un traje peculiar con un paracaida que llamó la atención de la cantante.
Jugaron el tiro a la canasta, el joven ganó y se llevó la selfie con la artista.
– “¿Cómo estás?… Un poquito español…. mmm ¡cállate!”, pero lo mejor que le salió fue “¡Viva México Cabrones!”, fueron algunas de las palabras de Katy Perry a los tapatíos.
– Dark Horse, Teenage Dream, Deja Vu, Tsunami, I kissed a girl, Roar y Firework”, fueron de los temas que interpretó, en total fueron 20 canciones que fueron coraedos por los presentes.
– A medio show, la cantante se acercó a un fan y le pidió de su cerveza. Katy tomó el vaso y le dio varios sorbos para refrescarse.
– Katy Perry tomó la bandera mexicana y se envolvió con ella para decir: «México tiene los fans más apasionados del mundo, gracias por su apoyo y amor».