Romina, hija de la ex pareja Mayrin Villanueva y Jorge Poza, ha dejado atónitos a usuarios de redes sociales por su gran belleza y parecido a su padre.
Con tan sólo 17 años, la joven, que actualmente estudia en Estados Unidos, gusta de compartir imágenes de sus mejores momentos con familiares y amigos a través de las redes, en las que le llueven a halagos.
«Los ojos de tu padre y la mirada de tu madre», «eres hermosa», «me encantas», «qué bonita eres», son algunos de los comentarios que desatan sus instantáneas.
Aunque la joven no ha hecho algún papel dentro de la pantalla chica, bien podría sorprender a sus seguidores en cualquier momento pues no cabe duda que al igual que su belleza también podría tener el talento artístico de sus padres.
Fuentes cercanas a la menor aseguran que tiene toda la intención de seguir el camino de sus papás en la actuación y mundo del entretenimiento; sin embargo, por el momento es algo que ha dejado de lado.
Todo parece indicar que el modelaje es una de las cosas que le apasionan, ya que la adolescente es sus fotografías muestra mucha confianza y destreza posando para el lente.