Tal parece que el Mundial Rusia 2018 brindará varias sorpresas, y no en el terreno futbolístico, sino en lo que aparecerá en la pantalla chica.
La guerra de televisoras está por empezar, pero habrá un enfrentamiento especial para anotar el mejor gol, pero de la risa.
Desde 1994, las televisoras compiten no solo por compartir los mejores goles, sino de tener la barra de comedia con más audiencia.
Los comediantes estás listos para salir con la victoria en el Mundial Rusia 2018.
Andrés Bustamante
El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y en ESPN ya preparan una sorpresa.
José Ramón Fernández y Andrés Bustamante se juntan para hacer de los resúmenes mundialistas unas cápsulas llenas de comedia.
A este par de personajes se les recuerda por grandes producciones en Mundiales y Juegos Olímpico, con divertidas cápsulas con El Doctor Chunga, Horacio Cascarín, Jhonny Petardo y Hooligan.

Edson Zúñiga, el Compayito
El comediante se alista para irse al Mundial de Futbol en Rusia.
“Nosotros tenemos que tener listo el mundial tres meses antes, y ya todo está para arrancar las transmisiones. No aprendí ruso, porque sabes que sigo haciendo comedia que se consume en México y no para los rusos”, dijo Edson Zúñiga, el Norteño.

Ariel Miramontes (Albertano)
Albertano será el nuevo comediante que se integra a la transmisión de Televisa Deportes para el Mundial de Rusia 2018.
Su reto es encontrar el ritmo para la creación de nuevos personajes.
Ariel Miramontes sustituyó de último momento a Adrián Uribe, por lo que señaló que los sketches tendrán cosas nuevas, y pese al poco tiempo de preparación, habrá personajes especiales para el mundial.

Facundo
Con 19 años en la televisión, Facundo buscará un buen lugar en la lucha por el rating, pero ahoar en TV Azteca.
Reconoce que tiene a grandes competidores en la comedia, pero afirmó que su estilo al hacer reportajes especiales, es llevar mucho humor.

Los Mascabrothers
Freddy y Germán Ortega retornarán a la televisión, pero esta vez con Tv Azteca; luego de ser vetados por Televisa tras terminar su contrato de exclusividad con ellos.
Los Mascabrothers se han dedicado por meses para preparar lo que van a presentar, ya tienen varias cápsulas grabadas y esperan atraer las risas de la audiencia.

Contenido de interés: