Los más de 76 millones de seguidores de Miley Cyrus en Instagram, y los 40 millones en Twitter están sorprendidos de la desaparición de las cantante en las redes sociales.
La cantante borró sus fotos de perfil , y en Instagram no hay ninguna imagen.
Tal parece que la actriz decidió comenzar un ciclo, y se desconoce si es una estrategia para lo nuevo que vendrá, en la cuestión musical o simplemente se aburrió de lo que generan las redes sociales.
La última foto que compartió fue el pasado 5 de julio, y fue tras los festejos del Día de la Independencia en Estados Unidos.
Sus seguidores están alarmados, por el círculo negro que aparece en su foto de perfil.
Eso ha provocado, una serie de comentarios sobre la artista.
La mayoría de los fans apuntan a que se trata de una estrategia de publicidad y sin duda una forma de promocionarse, siguiendo los mismos pasos de otros artistas como Lady Gaga, Taylor Swift o Zayn Malik, que borraron todo el contenido de sus redes sociales antes de publicar un nuevo material discográfico.
También se especula que la cantante se encuentra deprimida por la supuesta ruptura con Liam Hemsworth, quien subió su última foto con Miley en marzo pasado.
Además, Miley compartió otra con su novio junto a Elton John en mayo.
Two surprise and very special guests at Elton's final @CaesarsPalace show last night! @MileyCyrus @LiamHemsworth #LasVegas pic.twitter.com/bNPEtyH8Cw
— Elton John (@eltonofficial) May 18, 2018
Habrá que esperar unas semanas para saber si Miley Cyrus regresa a las redes sociales.
También te puede interesar: