Maluma vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez no fue por el éxito de su nueva canción «Mala mía», sino por la controversia que ha generado el tema.
En el video, el reguetonero se encuentra en una cama rodeado por hermosas y sensuales mujeres, lo cual ha generado una ola de críticas en las diferentes plataformas.
El cantante colombiano fue tachado, una vez más, de machista.
La foto ahora es el foco de atención por el evidente Photoshop que muestra, y que varios usuarios han viralizado en las redes.
Son varios los errores en el retoque que han sido detectados. En primer lugar, los reflejos que hay en los espejos de las mesillas de la cama están mal situados puesto que los objetos que deberían estar en primer plano por estar más cerca del espejo aparecen como los más alejados.
1 mes de casting de modelos.
Semanas de búsqueda de lencería y mobiliario.
1 día de peinado, maquillaje, iluminación y ajustando mechones para la toma.Y el «artista» del potochop sin saber cómo funciona un reflejo.
Bravo, @maluma. pic.twitter.com/mOW8YcMaq4
— Sara Vegas Martín (@sara_vmartin) 13 de agosto de 2018
¡Yo también pillé un error! ¿Dónde termina esa mano? :O Pobre mujer! pic.twitter.com/chJyOAZgAA
— cona troncoso (@constanzajaja) 16 de agosto de 2018
Yo llevo días intentando averiguar qué es eso: un brazo?, una pierna? Otra tía que hay debajo?….ahí sobra algo…jajajaja pic.twitter.com/k2ZCKundnh
— Cristina Pérez (@Crisperdia) 13 de agosto de 2018
En su contra
El intérprete es experto en suscitar polémica y de nuevo abre un debate sobre su contribución a la cosificación y sexualización de la mujer en la música y el mundo audiovisual.
Esta vez la última en sumarse a las críticas fue Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives.
A través de algunas historias en Instagram mostró su desacuerdo con la producción del colombiano, tanto en la portada como con la letra de la canción.
“¡Chicas vamos! ¿En serio? ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? Educación por favor”, escribió la artista y añadió que la llamara o simplemente acudiera a alguien.
Sus palabras no quedaron ahí, Lucy le dedicó una segunda historia haciendo referencia al hecho de que ambos nacieron en el mismo país y le llamó la atención para que respetara la plataforma.