Entretenimiento

Rosy Arango: Sus fans son productores ejecutivos de su disco

La cantante de música mexicana, Rosy Arango, lanza Mi nombre es México, disco que se logró gracias a los donativos de sus seguidores

Cumple 20 años en la música y la mejor manera de Rosy Arango para celebrar es con el lanzamiento de Mi nombre es México, el quinto disco de su carrera y el más especial, según cuenta en entrevista para Publimetro.

También puedes leer:

  1. Juanita se descontrola y se va de gira por todo el país con su show
Publicidad

“Éste es el disco de mi vida, sin duda, el parteaguas de mi carrera, porque me costó mucho trabajo hacerlo, está hecho con puras buenas voluntades. Tengo un poderoso equipo de productores ejecutivos, que son mis fans, porque ellos pagaron este disco con sus donativos”.

“Yo pedí apoyo, abrí una cuenta bancaria y la gente confió en mí. Les dije a través de mis redes sociales: necesito hacer un disco, tengo un poco de capital, pero no lo completo. Pensé que no me creerían, pero no fue así”, explicó la cantante.

De esta manera, la artista originaria de Hermosillo logró reunir 280 mil pesos e hizo este álbum con nueve canciones, tres de ellas inéditas y seis clásicos de la música tradicional mexicana.

“Después me reuní con Celso Duarte, el productor musical, y le dije: quiero un disco orgánico, natural, contemporáneo, que abrace todo lo que yo he estudiado, pero que también rompa ese estigma de que la música mexicana sólo es mariachi; también es el fara fara, la marimba, el son huasteco, el son jarocho. Esa era la idea y lo logramos”.


Rosy Arango está de estreno

Rosy Arango, quien en 2010 recibió el reconocimiento La Voz del Bicentenario del ex presidente Felipe Calderón, acaba de lanzar Mi nombre es México en todas las plataformas digitales y también en formato físico.

“Septiembre fue un buen pretexto para el lanzamiento, aunque yo no comprendo eso de celebrar a México sólo en septiembre, para mí la fiesta patria es todo el año. Pero bueno, si se trata de unirme a un festejo que debería ser siempre, pues lo hacemos por la música mexicana”, concluyó.

 

 


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último