El departamento legal de Julión Álvarez informó que emprenderá acciones legales en contra de algunos medios de comunicación, ya que a su consideración se hicieron señalamientos de forma irresponsable, en los que se menciona que el cantante usa sus influencias para llevar a cabo sus actividades personales, comerciales y artísticas; así como para forjar su patrimonio.
Te puede interesar: Julión Álvarez sale de la lista negra de Hacienda
“Hemos sido instruidos por el señor Julio César Álvarez Montelongo, para ejercer toda acción legal en contra de quien o quienes, hayan efectuado los señalamientos que se le imputan. Por ello, decidimos iniciar procesos legales para demandar y denunciar a los medios y plataformas informativas “Chiapas Paralelo”, “BajoReserva”, “Frayba.org”.
“Así como a la totalidad de las personas que aseguran que Julión Álvarez incide en las determinaciones que autoridades administrativas o judiciales deben ejercer en el cumplimiento de sus funciones”.
Por lo que examinarán la intervención de los textos y colaboradores de los medios que difundieron esas acusaciones.
“Aclaramos que el ejercicio de nuestra acción legal abarcará a todos los involucrados que hayan tenido participación en la generación, edición y difusión de estas aseveraciones ausentes de verdad”, explicaron en un comunicado.