Hace unas semanas, el ex conductor de televisión Mauricio Clark confesó que se había «curado» de la homosexualidad «gracias a la palabra de Dios”. Dicha declaración generó diversas reacciones como el movimiento #NoEstoyEnfermx y la de la actriz Alejandra Ley que le envió un mensaje aclarando que la homosexualidad no es una enfermedad.
Alejandra Ley envía impactante carta a Mauricio Clark por ‘dejar’ la homosexualidad
Después del escándalo, el programa La Rosa de Guadalupe de Televisa, retomó el caso del ex presentador de espectáculos y lanzó un capítulo inspirado en él.
En dicho episodio, un padre llega entusiasmado de su oficina a casa con una «gran» noticia, que puede ayudar a su hijo, quien le confesó ser gay.
«Los muchachos de la oficina lo estaban viendo en internet y me pareció que nos puede ayudar muchísimo. Una figura pública que conducía programas de espectáculos declaró que su homosexualidad es cosa del pasado», dice el hombre.
Maluma se rasura y provoca todo tipo de comentarios
A lo que la madre del joven menciona: «Estás oyendo, hijo. Él se curó, y eso quiere decir que hay esperanza de que tú también te cures». Así que el chico acepta someterse a un tratamiento para curarse.
Posteriormente, el muchacho encara a sus padres y les dice que su psicólogo le dijo que la homosexualidad no tiene cura, por lo que el muchacho decide aceptarse tal cual es.