Entretenimiento

Dreamfields Festival presume sus millones en Jalisco

El montaje de los tres escenarios para la primera edición de Dreamfields Festival comenzó la semana pasada, dos de ellos cruzarán el océano en un viaje largo de Holanda Guadalajara.

El evento que tiene ocho años de tradición en Holanda, y está listo para pisar tierras mexicanas, y por los menos ya aseguró que se llevará por cinco años en Zapopan, Jalisco.

“Los escenarios se empezaron a montar desde el pasado jueves. La escenografía es tal cual como se presenta en Holanda, inclusive podríamos decir que en Guadalajara tienen más producción”, dijo Bárbara Viera , directora de mercadotecnia.

Publicidad

Los días 17 y 18 de noviembre se realizará el evento con una carga de música electrónica, y serán 15 talentos nacionales  que abrirán el menú musical del festival que tendrá una duración de once horas por día.

«Ningún pin… Estado en México ha traído este evento, gracias a Pablo (Lemus) por su apoyo», añadió Roger Viera socio de los fundadores del festival europeo.

 

https://twitter.com/dreamfieldsmex/status/1058487962277621760


Mainstage, Armada Music Stage y Xxlerator Stage recibirán a Alesso, Tiësto, Don Diablo, R3HAB, Ookay, Chaser, entre más de 50 profesionales de las tornamesas.

Los organizadores esperan una derrama económica de 500 millones de pesos, y señalaron que la inversión es de 3.5 millones de euros (77 millones de pesos, aproximadamente).

Los promotores informaron que hasta el momento se han vendido 26 mil boletos, y esperan una asistencia de 50 mil personas.

La fase dos está activada con un costo de mil 175 pesos para un día y dos mil 150 para dos.

 


Visualizan futuro

Sobre el futuro de Dreamfields, Roger Viera, adelantó:

«Queremos hacer una marca Dreamfields México, que la gente se enganche desde Colombia, Ecuador o Brasil, para que vengan a vivir el evento en Guadalajara, que tendrá la primera edición de cinco, esa es la idea».

Publicidad

 

También puede interesarte:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último