En Publimetro debemos confesar que somos fans de Aristemo, y por tal motivo, nos unimos al fandom de la telenovela «Mi marido tiene más familia» para celebrar el cumpleaños número 16 de Emilio Osorio Marcos, quien da vida a Aristóteles Córcega.
Desde muy temprano en redes sociales sus fans y compañeros de reparto han aprovechado para felicitar al actor quien es parte de la pareja adolescente gay de la novela junto a Joaquín Bondoni (Cuauhtémoc López).
No te pierdas:
Temo le envía un súper mensaje de felicitaciones a Aris ❤️🎂 ¿Cómo celebrarías el cumpleaños de Emilio? Comenta 👇🏻 #MMTF2 pic.twitter.com/nE41tJKmVH
— Producción Juan Osorio (@MiMaridoFamOf) November 25, 2018
Asimismo, Juan Osorio Ortiz, productor de la novela y padre de Emilio, aprovechó su cuenta de Twitter para felicitar a su hijo por sus 16 «primaveras».
Hace 16 años tuve la bendición de tener en mis brazas el nacimiento del bebé, ahora ya un joven sigo abrazando. Hijo estoy muy orgulloso de ti m felicidades 🎉🎁🎊🎈🎼🎂🍭🍔🍟💰pasa súper #MiMaridoTieneFamila2 pic.twitter.com/G1dviJlN9h
— juan osorio ortiz (@osoriojua) November 25, 2018
Para quienes no lo sepan, Emilio encarna en la telenovela a Aristóteles «Aris», un chico de 16 años que vive en Oaxaca, es parte de la familia Córcega y que a lo largo de la historia está en búsqueda de su identidad, lo cual también implica a su sexualidad.
Pero para saber más de él y del trabajo de Emilio en ambas temporadas de la historia… Aquí los cinco mejores momentos de Aristóteles:
Aristóteles se va de casa
El joven Aristóteles está presente en la historia desde la primera temporada. En ésta, el joven enfrenta problemas constantes con su papá Audifaz por ser «un chico problema». Harto de sus regaños, Aristóteles decide salir de su casa. (Min. 4:00)
Ari conoce a su vecino Temo
En la nueva temporada de «Mi marido tiene más familia» el joven Córcega juega un papel más importante al ser parte de la historia de amor junto a su mejor amigo Cuauhtémoc López «Temo». En el capítulo 5, Aris conoce a Temo, el cual comenzará a mover sentimientos dentro de Aristóteles que definirán su personalidad.
Lee también:
Aris empieza a sentir algo por Temo
En la búsqueda de saber quién es (como todo adolescente), Aris vive en una encrucijada constante: la presión de su familia, los sentimientos que nacen en él hacia su mejor amigo y los prejuicios sociales. Sin embargo, poco a poco Aris tomará las riendas de su vida, enfrentará a su familia y aceptará que siente algo por Temo. (Min. 9:50)
Aris se enfrenta a su padre
Aunque la relación entre padre e hijo ha pasado por momentos buenos y malos, Aristóteles comenzará a tener problemas con el conservadurismo de Audifaz. Primero al hacerse una perforación en la oreja y después al declarar que es homosexual. Esto último detonará que Aris se enfrente a su padre al defender a su mejor amigo y al amor que siente por él. (Min. 11:07)
Aristóteles se acepta asimismo
Después de capítulos donde vemos a Aristóteles evolucionar emocionalmente, en donde lo vemos tener celos hacia Temo, donde se vuelve proveedor de su casa, donde enfrenta las críticas de su familia, el rechazo de su padre y donde persigue sus sueños, Aristóteles acepta no sólo su sexualidad, sino su identidad y la persona que quiere ser a futuro. La escena junto a sus padres, Audifaz y Polita, está llena de emotividad y de diferentes reacciones.
Bonus: Aris y Temo se vuelven novios
Han pasado casi dos semanas y no se puede superar. Después del discurso de aceptación de Aris, éste decide ser valiente y decirle a Temo si quiere ser su novio. Sin lugar a dudas fue épico: