Angélica Rivera, primera dama de México, informó para Ventaneando que contará su vida en la Residencia Oficial de Los Pinos a través de un libro.
La primera dama abrió las puertas de su casa en la Residencia Oficial de Los Pinos para el programa de TV Azteca, el cual contó este martes su recorrido e historias sobre este lugar.
No te pierdas:
No te pierdas todos los detalles de la visita que el equipo de #Ventaneando hizo a Los Pinos con la señora Angélica Rivera de Peña. Te esperamos a las 4 pic.twitter.com/yWTUb21ErP
— Ventaneando (@VentaneandoUno) November 27, 2018
Paty Chapoy señaló que fueron de los últimos en pisar Los Pinos aunque no dieron muchos detalles de la estancia en la residencia del presidente.
Los conductores dieron detalles de la conversación que tuvieron con la primera dama y la importancia del Estado Mayor Presidencial (EMP) para resguardar a su familia.
«Otra cosa fue lo que nos contó de cómo es tener al Estado Mayor Presidencial a su lado y alrededor, donde la cuida y la protegen, la incomodidad que significa tener siempre los ojos encima de ti», dijo Chapoy.
Agregó que ser parte de la familia presidencial implica no tener privacía o libertad pues siempre se está rodeado de personas.
Los conductores precisaron que la entrevista se hizo a Angélica Rivera como actriz ya que ella pertenece al medio artístico.
Entérate:
«Fue un placer, Angélica muy agradable y muy sencilla», dijo Daniel Bisogno.
Por otra parte, Rivera de Peña platicó con los conductores de Venteneando sobre cómo el ahora presidente la enamoró y sus primero días en Los Pinos.
La actriz tuvo que poner algunas de las reglas hasta en la cocina para que no tratarán a sus hijos como en un restaurante de lujo, sino servir en el desayuno huevos y chilaquiles.