Hace unos días la conductora de televisión Ingrid Coronado se presentó en Hoy para promocionar su más reciente libro Simón y el sauce llorón, y aunque su desempeño en el matutino fue bienvenido, en redes sociales la hicieron llorar ¡pero de alegría!
Novio de Yanet García manda advertencia a Raúl Araiza
En entrevista con la comunicadora Maxine Woodside, la presentadora confesó que lloró de alegría al leer los mensajes positivos de los usuarios.
https://www.instagram.com/p/BxaidLBB-Pl/
“Lo que sucedió ayer, las muestras de cariño por parte de la prensa y las personas fue increíble, te juro que lloraba; todos los mensajes que recibí ayer de verdad que estoy conmovida y agradecida, eran puros mensajes de ‘te queremos, te queremos pronto en la tele, estás lindísima, nos encanta tu energía”, dijo. Y detalló “lloré, yo lloro siempre”.
https://www.instagram.com/p/BxbQ6LzhLHk/
Ingrid, quien por muchos años se mantuvo al frente del programa Venga la alegría, de TV Azteca, declaró que no interrumpiría su año sabático a menos que se presentara una buena oportunidad en Azteca o en otra televisora, pues está abierta a más ofertas.
https://www.instagram.com/p/BxbQlmWBk8e/
“No es que me saliera de Azteca como tal, se acabó mi contrato y pedí mi tiempo sabático porque tenía ganas de hacer una pausa en mi carrera, pero las puertas abiertas están en Azteca y hoy por hoy estoy abierta a la posibilidad de trabajar ahí o en alguna otra televisora”.
0 of 14
Ingrid afirmó que le gustaría hacer para televisión otro proyecto con niños. “Me gustaría hacer concursos, reality, me gustaría trabajar otra vez con niños; aprendí mucho sobre cómo enfrentar problemas en la vida, tengo herramientas y me gustaría un programa en el que pudiera hablar sobre todo esto”, finalizó.
TE RECOMENDAMOS VER: