Aunque todo parecía indicar que las cosas entre Bradley Cooper e Irina Shayk no iban bien, ahora la relación podría haber llegado a su final, según información de la revista People.
Paulina Peña Pretelini revela que usa rímel ¡del tianguis!
De acuerdo con la publicación en su sitio web, luego de cuatro años de relación y una hija de por medio, Cooper y Shayk estarían buscando ahora un buen arreglo en relación a la custodia de la menor de dos años de edad.
La modelo y el actor siempre mantuvieron los detalles de su relación lejos de los reflectores, incluso, en febrero pasado Irina reveló a Glamour sus intenciones por continuar manteniendo su amor en privado.
«Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero es una elección personal «, comentó. “Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal será tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para ti y tu familia, y me siento feliz con eso», aseguró en aquel momento Irina.
También en febrero de este año, Cooper, de 44 años habló en el programa de Oprah Winfrey sobre su familia y la relevancia de ser el papá de Lea de Seine,: “tener una familia cambió todo. Nuestra hija es increíble. Y veo a mi padre en ella muy a menudo «, dijo a la popular conductora.
Sin embargo, los rumores sobre una separación comenzaron hace tiempo, cuando el actor se encontraba por finalizar la gira de promoción que tuvo como director de la afamada nueva versión de la cinta Nace una estrella, con Lady Gaga, quien estelarizó más que la película, pues también es la principal ‘sospechosa’ detrás de esta ruptura.
Muchos aseguran que entre la cantante y el actor existió una química instantánea que se hizo evidente en su presentación de los pasados premios Óscar, misma que avivó las especulaciones de un posible amorío entre ellos.
Relación entre Bradley e Irina
El actor y la modelo rusa iniciaron su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con el entonces jugador Cristiano Ronaldo, y él confirmara su ruptura con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él, con quien salió durante dos años. Antes que Shayk, Cooper también mantuvo una relación de dos años con Zoe Saldana.
TE RECOMENDAMOS VER: