Chiquis Rivera disfrutó su luna de miel en Puerto Rico, donde pasó unos días de descanso, junto a su esposo Lorenzo Méndez.
La pareja disfrutó al máximo de esta experiencia, alejados de las cámaras y el estrés de su trabajo.
«Me estoy divirtiendo en #PuertoRico . Disfrutando de todo, especialmente la deliciosa comida y los mojitos pero gracias a DIOS soy un #teamipartner porque OM Geeee, me he estado sintiendo tan ¡hinchado! Sin embargo, lol @teamiblends me tiene cubierto, ¡así que no estoy tropezando! Viajar siempre me hace esto, por eso planeé con anticipación», escribió la cantante.
La cantante cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram, y decidió compartir una foto para mostrar los buenos momentos con su pareja, pero nunca pensó en lo que generaría en las redes sociales, al grado de eliminarla.
Críticas a favor y en contra
Muchos seguidores salieron en su defensa; mientras otros criticaron duramente la fotografía.
«Que feos comentarios … hacen y el respeto a los demás ? Algunos la llaman gorda yo digo que ella es lo que es una mujer real feliz y sin complejos».
«Uno se pone a leer los comentarios y termina entendiendo porque el mundo está como está oiga que si gordos que feo que asco y no sé qué porquerías mas como si ser gordo es un delito a donde vamos a llegar luego se preguntan porqué pasan las cosas malas cuando las promueven desde sus casas».
«Omg se escaparon las ballenas del mar están tomando sol».
«En donde está quedando el respeto entre las personas,no es necesario ofender nadie es perfecto,cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, tratémonos como seres humanos NO como animales y ni ellos se tratan así «.
«Por favor no publiquen esas fotos tan feas»:
«Cuanta negatividad. Vivan y dejemos que los demás vivan, no sean envidiosos».
«Hay señor como publican esa foto ta fea».
«Miren sus defectos primero antes de criticar a los demás. esta hermosa Dios la proteja».
TE PUEDE INTERESAR: