Aunque rumores indican que Paola Rojas podría estar estrenando romance a un año de haber superado su separación del ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague”.
Te puede interesar ver:
Paola Rojas estrena romance ¡Ya olvidó a Zague!
Según la revista TVNotas, la comunicadora lleva varios meses saliendo con el empresario argentino Marcelo Imposti, quien es dueño de la agencia de publicidad Publica Holding.
Pese al interés de prensa por obtener la declaración de la periodista que confirme su situación sentimental, Paola continúa su vida alejada de los rumores, por lo que tras salir de la emisión del noticiero de este martes, hizo ejercicio junto a su amiga Tania Ruiz, actual novia del expresidente Enrique Peña Nieto.
A través de su cuenta en Instagram, Rojas compartió una foto del encuentro con la modelo. En ella aparecen las dos posando en ropa deportiva. “Miren a quién me encontré hoy en clase”, posteó la periodista.
Hace poco más de un año, previo al inicio del Mundial de Futbol Rusia 2018, se filtró un video íntimo en el que aparecía Zague, en ese entonces esposo de Paola Rojas, semidesnudo y pronunciando comentarios sexuales explícitos que no iban dirigidos a la comunicadora.
Paola Rojas recibirá ‘impresionanti’ pensión de Zague por divorcio
Meses después del incidente, la conductora decidió poner fin a su matrimonio y declaró a los cuatro vientos que estaba de nuevo soltera.
Hace unas semanas, Paola habló por primera vez de los primeros meses después del escándalo y la manera que éste afectó no sólo su vida personal , sino también la de los hijos que tuvo con el futbolista, los gemelos Leonardo y Paulo, quienes tuvieron que esperar varios meses antes de poder salir a la calle.
Paola Rojas revela cómo cambio su vida tras video sexual de Zague
“En un determinado momento, cuando queda expuesto en público algo que no debió exponerse, tuve que cambiar toda mi cotidianidad y cuando digo toda hablo de la que también involucra a mis hijos. O sea, mis chavitos me acompañaban a hacer el programa de radio. Ahí hacíamos juntos la tarea y eso dejó de ser posible porque había periodistas en la puerta de la casa, en la puerta del trabajo, en todas partes, listos para hacerme preguntas que yo no podía contestar si tengo dos hijos chiquitos”, dijo la conductora en el programa Netas Divinas.
TE RECOMENDAMOS VER: