Kevin Spacey recién puso fin a una dura batalla legal, concretamente la que estaba librando a causa de una denuncia interpuesta por un supuesto caso de agresión sexual a un joven en Massachusetts.
Pese a que al actor estadounidense todavía le quedan en pie más de 30 denuncias, algunas judiciables y otras no, él sigue desafiante y se divirtió a su paso por Sevilla, España.
El actor que se ganó el repudio de Hollywood en la era del #MeToo fue grabado hace unos días en la Plaza Nueva de Sevilla por estudiantes de la Universidad de Derecho de dicha ciudad, como se observa en el video.
Los estudiantes no dudaron en invitar al ganador del Óscar a participar en fiesta, a lo que él accedió. Incluso, tomó la guitarra y entonó la canción La Bamba.
Reacciones en las redes sociales
Tras la publicación del video protagonizado por Kevin Spacey, los comentarios comenzaron a darse en las redes sociales. Muchos de los mensajes estuvieron cargados de humor.
https://twitter.com/Ludger86/status/1169175635777994752
Spacey era un intérprete respetado tanto por la crítica como el público hasta que varias acusaciones por abuso sexual salieron a la luz. La carrera del actor de 60 años está en punto muerto desde que se presentaran las primeras enuncia contra él por agresiones sexuales en noviembre de 2017.
Madre mía si hubieran hecho "Sospechosos habituales" en Sevilla.#KevinSpacey pic.twitter.com/265i4MrABO
— Francisco Tijeras (@FranciscoTije2) September 4, 2019
Kevin Spacey en su nueva serie, será un tuno de la Facultad de Derecho, que intentará llegar a ser el Rector de la Universidad Juan Carlos I. pic.twitter.com/NqfGOcAUKy
— Padre Norris (@PadreNorris) September 4, 2019
https://twitter.com/AitorTajes1/status/1169177160248111104
De ser uno de los políticos más poderosos del mundo a ganarse la vida tocando en la calle. Pensemos un poco en el daño que podemos hacer antes de acusar sin tener pruebas.#KevinSpacey pic.twitter.com/IBmeeycdvt
— Juan Carrasco (@soyjuancarrasco) September 4, 2019
Nadie le explicó a Kevin Spacey que si quieres lavar tu imagen, no puedes hacerte una foto con la tuna.
Ni los políticos lo hacen.— Statu Oscuro (@urinethearmynow) September 4, 2019
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Kevin Spacey olvida Hollywood y se divierte en España