La fama y éxito no son sinónimos de buena salud, pues diversas celebridades deben enfrentar difíciles padecimientos que en ocasiones los han mantenido alejados de los reflectores.
Te puede interesar:
Tras darse a conocer que Kim Kardashian dio positivo a anticuerpos asociados con el lupus, recordamos algunas de las enfermedades de los famosos.
J Balvin
El cantante de música urbana confesó por medio de su cuenta de Instagram que padece trastorno de ansiedad generalizada. «El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo», explicó.
Selena Gómez
La cantante y actriz, de 27 años de edad, fue diagnosticada con lupus desde hace varios años, la cual es una afección autoinmune y sistémica que ocurre cuando el sistema inmunológico ataca sus propios tejidos y órganos.
Thalía
Hace algunos años Thalía afirmó que padece la enfermedad de Lyme, un transtorno bacteriano que se trasmite por la mordida de una garrapata y que de igual manera padecen otros famosos como Avril Lavinge y Richard Gere.
Shakira
En noviembre del 2017, Shakira se vio obligada a cancelar su gira europea para enfocarse en su salud. Tras haber terminado sus ensayos en octubre, dijo que sintió una rara ronquera y que los médicos le confirmaron que había sufrido una hemorragia en la cuerda vocal derecha.
Demi Lovato
La cantante padece bipolaridad, que de acuerdo con el Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud de la Secretaría de Salud, se trata de un trastorno afectivo caracterizado por la presencia de dos episodios de estado de ánimo conformados por una exaltación y aumento de la vitalidad a un descenso de la actividad.
También puedes ver: