Entretenimiento

‘Todos caen’ es una anticomedia romántica: Martha Higareda

Martha Higareda y Omar Chaparro protagonizan esta nueva película que enseña las “reglas” para ligar

Los actores Martha Higareda y Omar Chaparro regresan a la pantalla grande con una película que muestra lo que enfrentan hombres y mujeres al tratar de enamorarse, además busca eliminar los estereotipos de las comedias románticas.

Te puede interesar:

  1. VIDEO: Martha Higareda se deja ver sin censura en la cama
  2. Renata y Ulises de ‘Amarte Duele’ se reencuentran 20 años después

Esta historia fue escrita por Cory Brusseau y Martha Higareda, quien confesó a Publimetro en qué se inspiró y por qué quiso darle un giro a la típica historia de amor.

“Rompimos los esquemas de hacer una comedia romántica para hacer una anticomedia romántica, nos burlamos un poco de esas películas (…) Algo que también hacemos en la película es que rompemos la cuarta pared y mi personaje le habla a la chicas y el personaje de Omar le habla a los chicos, entonces eso lo hace diferente. Creo que todas hemos estado en esa situación de que queremos encontrar a la persona indicada, todas tenemos a la amiga que dices ‘eres padrísima ¿cómo puede ser que te rompan el corazón a cada rato?’ de ahí empezó a surgir esta historia”, explicó Higareda de 36 años de edad.

Esta cinta que cuenta con un elenco conformado por Claudia Álvarez, Mauricio Barrientos Diablito, Miri Higareda, Santiago Michel, Consuelo Duval, Édgar Viva, Anabel Ferreira y Eugenio Siller pretende mostrar el empoderamiento femenino pero también lo que sufren los hombres a la hora de enamorarse.

“Las mujeres que queremos salir a conocer a la persona indicada lo primero que debemos saber es que somos muy valiosas y claro, en la película hay una serie de circunstancias que lo hacen muy divertido pero también está el otro lado, el punto de vista del hombre, por ejemplo Omar le dice a Diablito tú debes sentirte seguro y valioso para poder conquistar a alguien”, enfatizó.

Mientras que Omar Chaparro señaló que esta película muestra lo complejo del amor.  “Debemos tener en cuenta que somos seres humanos distintos y complejos, entonces en muchas ocasiones generalizamos pero eso nos divide más, entonces cada quien debe vivir el amor a su manera”, destacó.

Martha Higareda también es parte del equipo de producción de la película a lado de su hermana Miri Higareda y Alexis Fridman, conocido por producir cintas como Mentada de padre, Hasta que la boda nos separe, Kilómetro 31-2, entre otras. Mientras que el director es el argentino Ariel Winograd, quien también dirigió Mamá se fue de viaje, Mi primera boda, Sin hijos entre otras.

“Las películas se hacen en equipo y tal vez la idea me surgió a mí pero fue como una semilla y  después llegan los actores a proponer. Ariel Winograd, que es el director tuvo la visión de dejarnos

a nosotros como actores ser y de ponernos en el mismo tono y de hacer una película muy natural. Lo que quisimos mostrar con la historia es cómo se vive esta cuestión de enamorarse y de estar en una relación a través del punto de vista de la mujer y del hombre. Porque está el empoderamiento de la mujer pero también está el del hombre, todos tenemos nuestro corazoncito”, afirmó la actriz.

La dupla mexicana

Martha Higareda y Omar Chaparro han logrado conformar una dupla exitosa en el cine mexicana, pues desde que protagonizaron la película No Manches Frida lograron colocarse entre los primeros lugares de taquilla nacional.

“Creo el éxito que hemos tenido se debe a la química que se dio espontánea, que no se compra y que se fundamenta en una bonita amistad. También tiene que ver que ni Martha ni yo somos los protagonistas prototipo y creo que por eso la gente se identifica porque nos vemos más terrenales”, comentó el actor y conductor de 39 años de edad.

 

«Ni Martha ni yo somos los protagonistas prototipo y creo que por eso la gente se identifica», dijo Omar Chaparro.

¿De qué trata?

La película cuenta la historia de Adán (Omar Chaparro) y Mía (Martha Higareda) que buscan enseñar las reglas para ligar como una lucha de poderes. La cinta se estrena este 20 de septiembre.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último