El lunes pasado la conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara dio a conocer la lamentable muerte de su hija Daniela, y aunque no reveló las causas, se sabía que la joven de 31 años se encontraba hospitalizada debido a las complicaciones derivadas del lupus eritematoso sintético que padecía desde hace más de 20 años.
Te puede interesar:
Rocío Sánchez Azuara confirma muerte de su hija Daniela
La noticia consternó a los seguidores de la presentadora potosina así como a sus compañeros del medio del espectáculo, amigos y familiares, quienes le enviaron mensajes de apoyo. Pese al doloroso momento por el que están pasando, Sánchez Azuara y su hijo José Luis Santiago agradecieron las muestras de cariño que han recibido.
“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y cariño”, escribió el actor a través de su cuenta de Instagram, donde también dedicó unas emotivas palabras a su hermana mayor.
“Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo”, escribió el joven en una imagen donde aparece junto a Daniela cuando ambos eran niños.
“Siempre juntos, estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír”, concluyó.
Rocío Sánchez Azuara también agradeció y respondió los mensajes que le hicieron llegar sus fans y amigos del medio.
TE RECOMENDAMOS VER: