El actor Rafael Amaya fue despedido de la producción de la exitosa serie El Señor de los Cielos, por agredir a un niño en el set de grabación.
Te puede interesar:
Selena Gomez hace llorar a sus seguidores con sencillo ‘Lose You to Love Me‘
Pero eso no es todo. De acuerdo con el programa de espectáculos Chisme no like, el intérprete faltaba a las grabaciones “no miraba al protagonista a la cara porque le tenía celos, se creyó el personaje, e intoxicado cree que es un inmortal”.
“Telemundo contrataba un hangar para hacer una toma de aviones para el Señor de los Cielos, un yet privado, se gastaba 40 mil dólares y el señorito no venía”, dice la publicación.
No obstante, la gota que derramó el vaso fue que el actor, quien daba vida al temido Aurelio Casillas, agredió a un niño al tomarlo por el cuello en plena escena.
Según Elisa Beristain y Javier Ceriani, el actor tiene problemas con el alcohol, y supuestamente habría llegado bajo los efectos de esta sustancia a grabar.
Una persona de la producción filtró la información al programa transmitido por YouTube.
“En una grabación había un niño y al momento de perder la razón, trata de matar a un niño en escena y desde ahí decidieron sacarlo de nuevo”.
TE RECOMENDAMOS VER: