Fernando del Solar es uno de los conductores más populares de la televisión, quien tuvo que dejar un tiempo su trabajo en la pantalla chica al ser diagnosticado con Linfoma de Hodgkin en 2012. Tras años de tratamientos, el conductor regresó a Venga la Alegría pero hace unos días impactó al anunciar su salida del matutino por problemas de salud.
Te puede interesar:
- Fernando del Solar se despide de Venga la Alegría por problemas de salud
- Reviven rumores de recaída de salud de Fernando del Solar
El conductor reveló que tenía que dejar el programa para atender un malestar en el hígado.
De acuerdo con una entrevista a la revista TVNotas, Fernando del Solar negó que dicho malestar se deba al cáncer que padeció y que actualmente se siente bien
«Después de tantas quimios, resulta que tengo metales pesados en el hígado (…) No es nada grave, pero necesitaba bajar el ritmo de trabajo, comer a mis horas con dieta estricta y realizarme un tratamiento para que mi hígado se desintoxique», mencionó a la revista de espectáculos.
Asimismo explicó que su hígado no estaba procesando los alimentos. «Nos dimos cuenta de que el sistema inmunológico bajó y el hígado no estaba procesando los alimentos y tampoco jalaba los nutrientes», indicó.
El conductor de 46 años de edad dijo que está tomando medicamentos y mucha agua mineral para que el hígado pueda limpiarse mejor. Pero confesó que tardó dos semanas en hacerse estudios por miedo.
«Tardé dos semanas en hacerme los estudios, porque la verdad no quería que me dijeran: ‘regresó lo malo’, pero bendito Dios no fue eso ¡Estoy limpio!», destacó el presentador.