¡Eso es todo! La firma Funko se anotó un 10 al revelar dos de sus más recientes creaciones y volver locos, con ellas, a los usuarios de redes sociales. Los emblemáticos personajes de ‘El Diablo viste a la moda’ (The Devil wears Prada, 2006), Miranda Priestly y Andy Sachs recibieron el clásico tratamiento de Funko y ya tienen su muñeca.
Si te preguntas cuándo estarán disponibles las figuras de Funko de ‘El Diablo viste a la moda’, la respuesta es en enero de 2020.
Coming Soon: Pop! Movies—Devil Wears Prada!https://t.co/mhmE7I9PHW
@20thcenturyfox #20thCenturyFox #DevilWearsPrada #Funko #Pop #FunkoPop pic.twitter.com/LL8eSlLNYr— Funko (@OriginalFunko) November 6, 2019
Meryl Streep y Anne Hathaway fueron las actrices que dieron vida a los personajes de la novela The Devil Wears Prada de la autora Lauren Weisberger. La estadounidense se inspiró en su paso por la revista Vogue, donde fue asistente de la editora Anna Wintour, para hilar el relato que fue adaptado al cine bajo la batuta del director David Frankel.
En 2006, Streep, Hathaway, además de Emily Blunt, Stanley Tucci y Adrian Grenier conformaron el elenco estelar de ‘El Diablo viste a la moda’, película en la que se cuentan las desventuras de Andy Sachs (Hathaway), una joven aspirante a periodista, quien acepta trabajar como asistente en la ficticia revista de moda Runway para abrirse paso en el medio editorial.
Funko es célebre por convertir en muñecos a figuras y personajes de la cultura pop, como Miranda Priestly, quien suelta algunas de las frases lapidarias más recordadas del cine en los últimos años como: «Excusas de tu incompetencia no me interesan», «¿Estoy tratando de la alcanzar las estrellas?» o la clásica «Eso es todo».