La vida de José José siempre estuvo inmersa en polémica por sus excesos y romances pero tras su muerte también se han revelado secretos sobre su relación con su última esposa, Sara Salazar, pues se dice que «El príncipe de la canción» la conoció cuando ella ofrecía servicios sexuales.
Te puede interesar:
- Revelan infidelidad de Sarita Sosa, tendría un amorío con su cuñado
- Revelan imágenes inéditas de José José en Miami
Hace unos días el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Sara Salazar trabajaba como sexoservidora y fue en ese momento cuando conoció a José José, ya que el intérprete disfrutaba la compañía de prostitutas y reveló que uno de los amigos más cercanos del cantante, Willy Vicedo fue quien los presentó.
«Yo le presenté a Sarita a José, sí yo cometí ese error, pero yo no se la presenté para que se casara con ella sino para un rato pero él se enamoró», explicó Willy Vicedo al programa De Primera Mano.
Por esta razón, José Joel confesó a la revista TVNotas si dicha información era verídica.
«Tanta gente tiene mucha información que en su momento no se dijo por respeto a mi papá, y cuando le decíamos algo, él sólo respondía: ‘Respeten’. El mismo Willy Vicedo, que es quien se la presentó le dijo: ‘Pepe, es nada más para un ratito, no te enamores’. Mi papá era un corazonzote con patas, y esta señora muy sagazmente se le metió; y él, en ese momento de vulnerabilidad, salió de su brazo del centro de rehabilitación en un mes», explicó.
Los abusos de Sarita
Asimismo reveló que Sarita y Yimmy se operaron la nariz y los glúteos respectivamente con el dinero de su padre.
«Pues me contaron que también se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas; ella se operó la nariz y Yimmy se puso pompas… ¡¿como para qué?!; pero en fin, sólo ellos lo saben», dijo José Joel a la revista de espectáculos.
Luego del escándalo sobre los restos de su padre, José Joel mencionó que las mentes atrás de la polémica querían lanzar a Sarita como cantante, sin embargo «con todo el escándalo que se hizo se les cayó todo».
Además, el hijo mayor de José José destacó que Sarita no terminó la primaria, que fue una hija no querida por su madre Sara Salazar, pues ella quería un varón.
También puedes ver: