La icónica cola de caballo es el sello de la cantante Ariana Grande, pero en esta oportunidad se deshizo de su postizo y largas extensiones para mostrarse al natural a través de un video en una historia de su cuenta Instagran.
En el breve video, editado en blanco y negro, la famosa cantante quiso compartir con sus fans su cabello tal como es, corto y con ondulaciones, unos rizos que lució recogidos con una cola y que mostró mientras se pasaba los dedos, como bien lo reseñaron cientos de portales como Europa FM.
La intérprete de la canción 7 rings, ha señalado en otras ocasiones que recurre a las largas extensiones para no mostrar su verdadero cabello, después que quedara muy dañado debido a los tintes utilizados en los años que grabó la serie Sam & Cat.
Los fans de Ariana Grande reaccionan
Las reacciones de sus millones de seguidores no se hicieron esperar. De inmediato los comentarios en su cuenta Instagram apuntaban a la misma petición: no vuelvas a utilizar tu famosa cola postiza.
“Tira la cola de caballo, queremos ver tu pelo real”, “Tu pelo es una pasada, ¿cuándo te lo veremos así en el escenario ?, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la red social de un público complacido por tal sorprendente cambio.
Los seguidores de Ariana Grande aplaudieron su apariencia, reconocieron y la motivaron por dejar un mensaje ímplicito de amor propio, que la hace más admirada por quienes la aman y siguen sus éxitos.
En los escenarios y alfombras rojas del espectáculo internacional, la joven y bella cantante siempre luce un look súper producido e impecable, con un peinado de largas extensiones que no deja a la imaginación su verdadero pelo.
Sin embargo, recordemos que la artista Ariana Grande ya había regalado otra sesión de su verdadero cabello, el pasado mes de febrero, cuando a través de las redes sociales, también enseñó su pelo real.