El cantante Luis Miguel tiene tres hijos muy agraciados. Su hija mayor, Michelle Salas, es toda una celebridad por mérito propio a sus 30 años de edad.
Sin embargo, son los pequeños Miguel y Daniel, sus retoños con la actriz Aracely Arámbula, que tanto despiertan el interés en el público.
Los niños, nacidos en 2007 y 2008 respectivamente, cada día se parecen más físicamente al Sol de México; de hecho, la apariencia de estos hace recordar al tierno rostro de su padre cuando tenía su edad.
Las comparaciones son continuas y es que las similitudes son evidentes.
Los admiradores del cantante afirman que Miguel es el que comparte más similitudes con Luismi.
Igualmente, señalan frecuentemente las semejanzas entre estos y su abuela paterna Marcela Basteri, quien fue vista por última vez en 1986.
Las aficiones de los niños también se asemejan a las de sus progenitor. Daniel, el menor de los hermanos, demostró hace poco una pasión por el canto que le es nata. Un video del niño cantando un tema de Justin Timberlake se viralizó hace poco.
Al escuchar su voz, los seguidores se preguntaban si seguirá los pasos de su papá.
La vida de los hijos de Luis Miguel está sumamente protegida por su madre, quien tiene la custodia. Pocas veces se ha visto el rostro de los pequeños en sus redes sociales y son mínimas las publicaciones al respecto en su cuenta personal.
La decisión de Arámbula surgió después del agitado proceso de divorcio. La actriz de Abrázame muy fuerte determinó mantener en privado los detalles de sus vidas.
Aun así, los niños de 12 y 10 años tienen muchos seguidores en todo el mundo que recopilan las últimas noticias sobre ellos. Sus gustos, crecimiento y travesuras son aplaudidas y comentadas a menudo.
México y el mundo entero está pendiente del futuro de los niños y sus posibles pasos en la industria del entretenimiento.