La joven estrella Dua Lipa ha demostrado que sabe llevar su carrera profesional de forma muy camaleónica y exitosa. Sus constantes cambios de look siempre la colocan en las tendencias. Así lo demostró en su reciente presentación en Nagoya, Japón, para los Mnet Asian Music Awards (MAMA) de 2019 celebrados en Nagoya Dome, donde resultó ganadora al categoría de Artista Internacional Favorita y deslumbró con su apariencia.
Look de Dua Lipa
Una cabellera corta rubia y casi al descuido logró combinarla con su mini vestido fucsia de malla de cristal Atelier Versace que además contiene cristales de Swarovski y el exclusivo escote invertido que caracteriza a la marca.
Este atuendo le mereció los aplausos y halagos de sus fieles fans que no dudaron en comentar que ese era el look más adecuado para una premiación como esa. «Demasiado bella», «Encantadora», fueron algunas de las reacciones ante su nuevo tono de cabello y outfit.
Detalles de su cambio de tono en el cabello
Para Dua hacer un cambio radical en su vida era esencial para promocionar su sencillo «Don’t Start Now» , material con el que quería lograr un impacto y la mejor forma de lograrlo era dejando atrás su cabellera castaña y saltar al rubio casi platinado.
La colorista de las estrellas Nicola Clarke fue la encargada de realizar este cambio que según señaló duróso duró ocho horas y media. Pero, logró su objetivo de verse diferente e impactar en el escenario no solo con su calidad vocal, sino también con su apariencia.