A decir de fuentes cercanas a la familia, Kim Kardashian y Kanye West atraviesan por un problema familiar que radica en que el rapero no querría por igual a sus dos hijos menores.
¿La razón? Los hijos menores de la pareja, Chicago y Psalm nacieron a través del alquiler de un vientre, situación que contraviene las creencias religiosas del cantante.
“No va con la voluntad de Dios” es el argumento de Kanye West y motivo del conflicto creado en el matrimonio con Kim Kardashian, porque el cantante no posee un vínculo fuerte con los dos últimos pequeños nacidos de otra madre.
Kim Kardiashan y Kanye West son padres de 4 hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, este último nacido en el mes de mayo de este año.
Las creencias religiosas de Kanye West
La revelación de este momento conflictivo para la pareja, la hizo fuentes cercanas a la familia West Kardashian a la revista australiana NW, que aseguran que el artista entró en conflicto respecto al nacimiento de sus dos hijos menores, motivado a que es una decisión contraria a la voluntad de Dios.
“Él (Kanye West) cree que las mamás reales de los niños son las que los dieron a luz, lo que dejó a Kim inconsolable. Esto esta destruyendo a la familia, Kim ha aguantado muchísimo a Kanye a través de los años, pero una vez que se mete con el futuro de los hijos, ella no está dispuesta a aceptarlo”, explicó la fuente a NW, como reseña el portal Quién.
La decisión de la socialité de no tener a su tercer y cuarto hijo, obedece a que en el embarazo de North, sufrió de preeclampsia, que es una situación de las mujeres cuando sufren de hipertensión arterial durante la gestación y pone en riesgo la salud de la madre.