La modelo e influencer, Michelle Salas, negó tener un romance con el multimillonario argentino Alan Faena, de 56 años. La hija de Luis Miguel emitió un breve comunicado, a través de sus redes sociales, donde aclaró que el empresario es un amigo de su familia y lo considera “como un padrino”.
La revista Clase publicó una imagen con las declaraciones de Salas, quien mantiene una posición bastante cercana a la de su famoso padre sobre su vida privada: evitar dar declaraciones y revelar detalles.
Pero ante el tsunami desatado por la versión publicada en el diario La Opinión de Los Ángeles, decidió parar los rumores. Este medio difundió fotos de Michelle Salas y Alan Faena juntos durante la celebración del Faena Festival: The Last Supper, realizado en el Faena Hotel Miami Beach.
Salas disfrutó de unos días de sol y de noches de fiesta en Miami durante su estadía en el hotel del multimillonario, tal como lo reflejaron sus redes sociales. Estos guiños despertaron suspicacia entre sus seguidores.
Esta es la versión de Michelle Salas
La modelo de 30 años dejó claro que la relación con Alan Faena pasa por un sentimiento fraternal y no amoroso.
“El señor Alan Faena es principalmente amigo de toda mi familia, como un padrino para mí, alguien que admiro mucho y no tiene ninguna relación de otro tipo conmigo”, escribió Michelle Salas.
Tras el comunicado, la modelo siguió con sus habituales publicaciones en las redes sociales. El domingo 22 de diciembre subió una fotografía, donde se le ve con un vestido a rayas y con la leyenda “cuenta regresiva”.