Sin duda una de las agrupaciones más exitosas del espectáculo fue RBD, la cual estaba conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez quienes lograron conquistar diversos países con sus canciones e historia de amor. En esta ocasión, los integrantes sorprendieron a sus fanáticos con un emotivo reencuentro después de 11 años separados.
Te puede interesar:
- RBD: Anahí y Christian revelaron cuáles son sus canciones favoritas de la agrupación mexicana
- Anahí habla de su relación con los excompañeros de RBD: “Tal vez nunca los vuelva a ver”
Por medio de sus cuentas de Instagram, los ex RBD compartieron una emotiva fotografía, en la que se puede apreciar el momento en el que están abrazados.
Además, Dulce María escribió un impactante mensaje, en el que afirma que con ellos vivió momentos únicos.
«Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos ❤️❤️❤️ que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros ❤️❤️❤️ Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno», escribió Dulce María, quien hace unos meses llegó al altar.
Poncho Herrera escribió «11 años después…» mientras que Anahí acompañó la fotografía con la frase «Para siempre». También Christopher Uckermann escribió un mensaje «De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas», asimismo Christian Chávez destacó «6 almas que jamás se separarán !! 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic 2008- dic 2019″.
Maite Perroni también dedicó un emotivo mensaje.
«Este es el verdadero reencuentro , No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola … y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio , ni se compara con nada . Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo q fuimos y seguiremos siendo siempre ; fue un regalo de amor máximo directo al corazón . Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos . Los amo más q nunca.», escribió.
También puedes ver:
This browser does not support the video element.