Lindsay Lohan se tomó un momento durante la víspera de Año Nuevo para declarar que no busca conquistar a Liam Hemsworth a través de Instagram, luego de que dejara varios comentarios en las publicaciones del actor.
Durante una entrevista a CNN el martes 31 de diciembre, la intérprete de 33 años afirmó que los seguidores habían interpretado sus reacciones a los posts de la estrella “de manera incorrecta”.
“Creo que eso viene de que yo esté en Australia», explicó Lindsay.
Liam “surfea mucho y yo trabajo con la Fundación WOW (Waves of Wellness)» una organización de terapia de surf, en este país.
Igualmente, detalló: «Eso es algo muy importante para nosotros. Estoy trabajando mucho con ellos y uniendo a las personas con energía y él surfea, entonces la gente lo toma de la manera equivocada».
«Siempre tenemos chismes en nuestra vida, lo sabes”, dijo a los presentadores Andy Cohen y Anderson Cooper, según reseñó Daily Mail.
.@lindsaylohan tells @andersoncooper and @Andy that she wants to spend 2020 “taking back the life that I worked so hard for and sharing it with my family and you guys.” #CNNNYE pic.twitter.com/dX8i0iBUjJ
— Anderson Cooper 360° (@AC360) January 1, 2020
Lindsay Lohan y los polémicos comentarios
Los rumores de que Lohan quería ganarse el afecto del australiano se desataron cuando comentó la última publicación del ex de Miley Cyrus donde se lo podía ver surfeando olas artificiales.
Liam escribió: “Vaya, qué día épico fue este. ¡Gran manera de terminar el año! Gracias @urbnsurf, volveré muy pronto”.
La también cantante replicó rápidamente con un emoji de manos en oración y los fanáticos asociaron esto con un intento de coqueteo; sin embargo, esta no es la primera vez que esto ocurre.
Poco después de que Liam y Miley anunciaran su separación, la celebridad expuso sus deseos de tener un encuentro con el actor de 29 años mientras este visitaba su país natal para una grabación.
“¿Por qué no nos encontramos en Sydney o Bondi?”, le preguntó en una entrada donde Liam posa junto a su hermano mayor Chris.