El campeón de peso súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Brandon Lee Figueroa, es una verdadera promesa en la disciplina de los puños. Tiene 23 años de edad, varios títulos y un récord de 21 peleas invicto.
“Mis oponentes piensan que soy un niño bonito y no sé cómo pelear, pero una vez que los golpee con mi poder, saben de qué estoy hecho”, dijo en una oportunidad antes de sostener un encuentro con el ex campeón Julio Ceja.
Brandon Lee Figueroa ama el boxeo, pero también reconoce que sus atributos físicos pueden abrirle otras puertas al éxito. Por eso, está considerando diferentes opciones para hacer carrera y sacarle provecho a su rostro y cuerpo de adonis.
Boxeador, actor o modelo
En entrevista concedida a la revista People en Español, el sexy boxeador mexicano aseguró que su futuro podría estar en la actuación o el modelaje.
“El boxeo es muy duro… Es un deporte muy peligroso. Por eso mi papá mejor me dice que mejor sea actor o modelo. A mí también me gustaría hacer algo así como un plan B. Si el box no me funciona, también puedo actuar, me puedo adaptar a hacer películas”, sostuvo.
La joven revelación, radicado en Texas, reveló que solo espera una oportunidad. “Si sale una película o un productor me quiere contratar, entonces voy a hacer lo mejor para trabajar en las dos áreas (boxeo y actuación)”.
Considera que, así como boxeador, una carrera como actor de cine podría ser exitosa. “También haría algo muy grande en las películas, en actuar o modelar”.