La cantautora italiana más exitosa de todos los tiempos, Laura Pausini, celebra sus 25 años de éxitos sobre el escenario internacional y en una entrevista en el canal Antena 3, sorprendió al público al revelar que sería parte de los coaches de la competencia en el 2020.
Esta exponente de la música pop latina a nivel mundial, abrió su corazón y su alma para narrar sus inicios en su carrera, en una entrevista otorgada a El Mundo.
A sus 45 años, confiesa que después de lidiar mucho con las críticas y a verse afectada por lo que se dice en las redes sociales, aprendió “simplemente a no darle importancia”. Señala que a su edad, y después de pasar por muchas experiencias, puede decir que nadie ha podido imponerle nada.
“Cuando empecé era muy tímida y tenía poca confianza. Ahora nadie puede decirme qué cantar y cómo vestirme. Yo no utilizo mi cuerpo para mi trabajo, no amo mostrar mi cuerpo, sino mi voz y lo que tengo que decir. Es una elección que hago», dijo.
Por esta razón, recordó que en entrevista concedida en el famoso programa español de Pablo Montes, reveló lo único que cambiaría en estos 25 años de carrera: su trasero por ser inmenso.
“Gracias a Santa Kim Kardashian, ahora tengo, finalmente, el trasero pequeño. Nos ha dado a nosotras las culonas, la posibilidad de sentirnos flaquitas. Kim Kardashian, quédate con tu trasero, serás muy feliz y yo con el mío”, dijo entre risas la cantante.
El éxito de Laura Pausini comenzó en el Festival de San Remo
La fama que hoy ostenta no la buscó, pues pretendía regalar su voz interpretando sus canciones en bares en sus momentos libres, con una profesión en la rama de la arquitectura. Pero, otro fue su destino, cuando la descubren y participa en el Festival de San Remo, el cual ganó.
Laura Pausini señala que ha combatido sus miedos y baja autoestima a lo largo de su vida. “Soy yo misma la que me digo que no puedo lograr algo. Soy una persona optimista, pero a veces tengo mis miedos”, sostiene.
Entre batallas y un crecer como persona, hoy es una artista consolidada que triunfó al vencer las críticas y alejarse de las personas que minaban su vida y sus metas.
“Empecé a conocerme más y me alejé de las personas que me hacían daño. Vi qué posibilidades tenía de hacer las cosas por mi misma. Escribí, grabé y produje sola un disco, que fue el único de mi carrera que ganó un Grammy americano”, relató.
Y hoy se nota, al reflejar a una mujer “feliz y segura de sí misma”, como ella misma se define actualmente.
Sus 25 años de carrera le dejan un sabor a éxito rotundo: un premio Grammy, cuatro Grammy Latino, siete World Music Awards, dos Billboard Latin Music Awards, cuatro Premios Lo Nuestro, 13 Italian Music Awards, entre otros.