Tal parece que las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán recibieron el año nuevo con su papá. Así lo hizo saber la actriz luego de compartir varias fotos en su Instagram desde Punta del Este en Uruguay.
La ex pareja de Soto sale muy bien acompañada por varios hombres guapísimos, a quienes considera sus “partners in crime”.
Aunque los fans de Geraldine enloquecieron presumiendo que se trataba de su nuevo novio, todo resultó ser falso. El hombre llamado Jaime Bucay está casado con otra figura masculina.
Bazán difundió otras imágenes desde la playa y lo que fue la celebración de fin de año junto a amigos y gente recién conocida. En su respectivo bikini, la actriz luce un cuerpazo que sus 4 millones de fans no pasaron por alto.
Geraldine hizo este viaje totalmente soltera y sin hijas, ya que no salen en las fotografías. Sin embargo, su ex esposo aclaró la duda con una publicación junto a una de sus pequeñas.
Gabriel Soto baila con Elissa en video
Mientras tanto en México, Gabriel compartió un video en su cuenta Instagram en el que sale junto a su hija Elissa bailando.
En el clip, publicado este lunes 6 de enero, el actor asegura que su hija cada día le pone retos más difíciles en cuanto a coreografías de sus artistas favoritos.
Padre e hija salen contentos disfrutando de la música y muy bien sincronizados, por lo que presumimos que estuvieron largo rato ensayando.
Luego subió una historia con una foto familiar en la que asegura estar celebrando el Día de Reyes. Misteriosamente, su actual novia Irina Baeva no sale en la imagen donde se ven sus hijas, padres y otros miembros de la familia Soto.
Según las fotos de la cuenta Instagram de Irina, revela que viajó a Nueva York el 2 de enero y puede ser la razón por la que no sale junto a su amado y sus hijas.