La conductora Andrea Legarreta finalizó el año 2019 como cualquiera pudiera desear: viajando. Mientras pasó Año Nuevo en la lejana China, antes viajó con su familia, el cantante Érik Rubín y sus hijas, las actrices Nina y Mia, al parque de diversiones más famoso del mundo, Walt Disney World.
Te puede interesar:
Miles ya experimentan la fuerza de Star Wars en Disney World
A través de su cuenta en Instagram, la titular del programa matutino Hoy compartió algunas imágenes de la espectacular aventura.
«Un #TBT En uno de los lugares más ESPECTACULARES de @waltdisneyworld #Orlando La nueva zona de #StarWars está INCREÍBLE!! Nosotros somos súper fanáticos de #starwars y nos fascinó!!», escribió Legarreta en un post.
Antes de Noche Buena, Andrea había dado pocos detalles de su viaje al mostrar a sus seguidores una imagen en la que aparece abrazando a Mickey Mouse mientras mira hacia un castillo de princesas en el parque Magic Kingdom.
“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el que quieres estar mañana», escribió.
Andrea, Érik, Mía y Nina conocieron también el nuevo territorio de Star Wars: Galaxy’s Edge.
Posaron frente y dentro de la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run, donde las pequeñas actrices pilotaron «el pedazo de chatarra más veloz de la galaxia».
TE RECOMENDAMOS VER: