Entretenimiento

Andrea Legarreta y sus sensuales piernas en una atrevida posición

La sensualidad en la pose de la conductora, quedó al descubierto al mostrar sus bien formadas piernas

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, si que sabe cómo lucir sus encantos en sus redes sociales. Una sensual posición para mostrar su outfit, desató la envidia de sus seguidoras que preguntan cómo hace para conservarse tan bella.

Unas botas negras hasta las rodillas, un short y un saco a cuadros blanco y negro, dejaron al descubierto sus sensuales y tonificadas piernas al posar al lente en el foro de grabación del matutino de Televisa, en una fotografía que compartió con sus seguidores para iniciar la semana.

La carismática presentadora mexicana, a sus 48 años muestra una belleza envidiable que sabe presumir en sus redes sociales, y que destaca al lucir sus mejores combinaciones en los atuendos que escoge para cada programa.

Las estilizadas piernas de Andrea Legarreta

La atrevida posición de Andrea Legarreta, encantó a sus seguidores, quienes no dejaron de enviarle halagos y piropos al detallar sus hermosas piernas.

Y es que si algo caracteriza a la querida “Andi”, como la llama el público que la admira, es saber escoger los mejores outfits para resaltar sus atributos físicos, entre ellos sus tonificadas piernas y su trasero bien trabajado.

Los secretos de belleza de la presentadora más querida y respetada de la televisión mexicana, han sido revelados por la propia celebridad, quien siempre aconseja a sus seguidoras seguir una buena alimentación y una rutina de ejercicios para lucir una figura estilizada.

Sin embargo, las féminas que la sigue insisten en consultarla sobre cómo logra verse tan radiante y juvenil a su edad.

“Te ves piernuda”, “el secreto por favor, señora Andrea, no sea díscola, jijiji! Ya sé que va a decir: “cuidar la alimentación y hacer ejercicios”, “sin palabras, no existen para describir tu belleza”, “qué piernotas, mi amor”, “qué hermosas piernas”, “amo tus piernas”, fueron algunos de los comentarios que le regalaron sus seguidores en el post.

En Publimetro TV

Andrea Legarreta exhibe a Érik Rubín bailando con Pikachu Andrea Legarreta exhibe a Érik Rubín bailando con Pikachu
DV Player placeholder

Tags


Lo Último