Paulina Peña ya tiene quién la cuide en las noches y le dé calorcito. Se trata de su perrito, Lucca, a quien la hija mayor del ex presidente de México le dedica horas de amor, salidas en conjunto, paseos y muchas caricias.
Desde marzo de 2015, Paulina lleva una relación con Fernando Tena, hijo del ex director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Fernando Tena Garduño.
Sin embargo, desde hace un par de meses Fernando fue desplazado por este lobo siberiano cachorro que ahora se apoderó de su Instagram.
El can vino a llenar el vacío que dejó el anterior perrito de la familia, llamado Snoopy, quien murió en abril del año pasado.
“Desde el día que llegaste a mí en una caja de regalo, no pude ser más feliz. Gracias por darnos tus mejores años y hacernos feliz”, le escribió Paulina en una publicación en la red social.
En el cumpleaños número 24 de la joven, Lucca fue el verdadero protagonista del video compartido, gracias a sus gestos y ternura. Asimismo, en todos los post difundidos con su nuevo perrito, él se gana todos los halagos y comentarios.
Paulina Peña ama a los animales
Tal parece que los perros son la especie favorita de la hija de Mónica Pretelini y Enrique Peña Nieto. No obstante, no solo profesa su amor a su mascota, también comparte con otros canes.
“Pienso que los perros son las criaturas más asombrosas. Es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida, entregarse incondicionalmente”, confesó en una de sus instantáneas.
A Paulina Peña Pretelini le encanta interactuar con todo tipo de animales. Así lo ha dejado ver en su cuenta Instagram, en la que ha publicado diversas fotografías con caballos, gatos, tigres bebés, jaguares, entre otros.
Y no solo es así ahora, desde pequeña andaba detrás de estos animales que se han ganado un lugar en su corazón.