Aracely Arámbula aseguró que está «tranquila» porque no saldrá en la segunda temporada de la serie biográfica de su exmarido y padre de sus hijos, Luis Miguel.
La actriz viajó a República Dominicana para participar en el Cana Dorada International Film Festival y se tomó un momento durante su paso por la alfombra roja para reiterar que no aparecerá en la producción de Netflix.
«En esta segunda temporada yo no voy a salir, así que me quedo tranquila”, destacó la intérprete, según reseñó la revista Quién.
Reafirmó que «en esta segunda temporada yo no salgo, me quedo tranquila porque no sale nada mío y les deseo mucho éxito».
Las declaraciones de Arámbula se dieron a su llegada al festival en el tercer día.
Sobre si estaría o no de acuerdo en que la retraten, la mexicana solo contestó: «No se puede, en este momento no se puede, no hay tal cosa. No va salir nada mío, pero espero que a todos nos vaya bien”.
Insistió que “lo más importante es la segunda temporada de La Doña, eso es lo que realmente me importa. Llevo trabajando mucho tiempo en este proyecto y no me importa nada más».
Igualmente, la protagonista de «Abrázame muy fuerte» y «La patrona» desmintió que esté solicitando 60 mil dólares a Luis Miguel para la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel.
“Son puras mentiras, corazón. Especulan muchas cosas«, dijo.
Aracely Arámbula podría llegar a la pantalla grande
A pesar de tener una exitosa y sólida carrera en la televisión, la también cantante de 44 años afirmó que está entre sus anhelos poder grabar una película; una aventura que quizás pueda vivir en 2020.
«Este año me ofrecieron un papel para una comedia bastante interesante y ojalá pueda concretarse porque me muero por estar en pantalla grande», expresó.