La polémica sigue girando en torno al abuso o no de botox o alguna intervención estética que se realizara Ninel Conde, razón por la que en su más reciente video publicado en las redes sociales, luce un rostro deforme y con el que incluso la llegaron a comparar con la vedette Lyn May.
Ninel Conde niega que se haya hecho un «arreglito»
Tras varios días en el que le llovieron las críticas y comparaciones, que al parecer, le resultaron molestas, el llamado «Bombón asesino» decidió grabar un video aclarando la situación y despejando las dudas a sus haters.
En primer lugar le hecho la culpa a la mala iluminación que tuvo durante la grabación del polémico video. A su criterio, no fue grabado de la mejor manera, se ve todo distorsionado, incluso su rostro que dio muestras de estar muy hinchado. Y por otra parte reiteró a su fanaticada que no se ha hecho ningún tipo de «arreglito» ni intervención estética.
Además aseguró que su rostro sí se encontraba un tanto hinchado, pero producto de una medicina que se inyectó que le ocasionó una inflamación. «Se llama diprospan que tiene cortisona que te retiene líquidos y te hinchas…. entonces todo coincidió», dijo a través del live.
Conde también concluyó de forma muy categórica en su aclaratoria que: «Y si me hubiera hecho qué, es mi cara. Algún día si yo quiero me voy a hacer porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que a mí se me da la gana».