Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan hacía la cancelación definitiva del programa matutina Venga la alegría que se transmite a través de TV Azteca de lunes a viernes; pues recientemente el periodista Alejandro Zúñiga señaló con certeza que será transmitido hasta el mes de marzo, ya que se cambiará todo el concepto por un nuevo espacio que se llamará Cada mañana.
Venga la alegría llegará a su fin en marzo
Los televidentes han podido apreciar en los últimos meses cómo el matutino ha sufrido diversos cambios en sus presentadores y segmentos, esto se debe a que las cifras en rating se ha venido abajo y por ello, sus productores han realizando diferentes modificaciones con las que al parecer, la audiencia aún no se ha adaptado.
Por ello, se incorporado nuevos rostros, personajes y espacios, pues a través de esta fórmula espera que mejoren los números. Sin embargo, en las últimas reuniones entre los ejecutivos se conoció que la idea es sacar del aire el programa e incluir el nuevo formato que hace años llevaba el mismo nombre y fue conducido por Omar Fierro.
A esta nueva etapa le reducirán el número de presentadores que es una de las razones por las que quizás les ha costado encajar en la audiencia.
Fuerte crisis en TV Azteca
A esta revelación se suma también la opinión del periodista Alex Kaffie quien recientemente expresó que se han hecho cambios drásticos en la plantilla de trabajadores fuera de cámara, así como recortes de personal de maquillaje y asistencias de cámaras. Y todo ello responde a la crisis económica por la que atraviesa TV Azteca.
También puedes ver: