Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina Rubín impactaron en una reciente imagen donde madre e hijas aparecen juntas presumiendo su belleza.
En la selfie, compartida por la presentadora en Instagram el pasado sábado 8 de febrero, las mujeres de la familia Rubín Legarreta derrocharon glamour con un maquillaje natural.
La conductora destaca impecable acompañada de Mía en la parte delantera, quien se retrató lanzando un beso; mientras, su hermana destaca con sus ojos verdes mirando hacia la cámara desde atrás.
«Como cuando te vas a tomar una #selfie y salen un par de hermosas ‘coladas’ atrás de ti. ¡LAS AMO! Sin duda es mejor foto que si hubiera salido sola», escribió junto a la etiqueta #MisAmores.
La instantánea alcanzó más de 100 mil «me gusta» y casi 800 comentarios en la red social, entre los que destacó el esposo de Andrea y padre de las niñas, Erik Rubín.
Fanáticos de Andrea Legarreta son hechizados con la belleza de su familia
Personalidades del espectáculos y admiradores de Legarreta inundaron el post con halagos hacia ella y sus hijas.
Daniela Schmidt las describió como un «trío de reinas»; Raúl Araiza las llamó «guapas», mientras Cecilia Galliano apuntó: «No pueden ser tan hermosas».
Otras reacciones en redes sociales:
- @karlapineda1: «¡Que bellezas!»
- @hlacle312018: «Like mother like daughters»
- @viry_mon23: «Qué hermosas hijas tienes»
- @gabiiodm: «Hermosas tus hijas, lo que me gusta es que se ve que son humildes y sencillas y eso es lo que realmente las hace ver más hermosas»
- @carmencuervo: «¿Que rímel usas? Responde pronto mujer»
- @belen.lopez.5876060: «Estás bien chulísima, tus hijas igual que su mamá»
Ya es costumbre que Andrea Legarreta deslumbre a sus fans con imágenes de sus outfits o con su familia. Una de las más recientes fue este domingo, cuando madre e hijas visitaron a Erik Rubín en una de las funciones del musical Jesucristo Súperestrella, donde el cantante interpreta a Judas.