El noticiero que encabeza el periodista Javier Alatrorre en TV Azteca,»Hechos» cumplió 26 años de transmisiones, por lo que la televisora del Ajusco decidió realizar un video con los cambios que ha tenido Alatorre durante las casi tres décadas de labor. Sin embargo, el video se volvió tendencia, pues usuarios de redes sociales comenzaron a hacer «memes» y hasta lo compararon con Chabelo.
También puedes ver:
- Las novelas acaparan rating en televisión
-
El día que atentaron contra Lilly Téllez cuando salía de TV Azteca
Por medio de su cuenta de Twitter, Javier Alatorre agradeció a su equipo de trabajo, así como a las personas que día con día ven el noticiero.
«¡Esta noche en HECHOS! Así iniciamos esta historia hace 26 años. Gracias al talento y compromiso de las compañeras y compañeros de @AztecaNoticias Y sobre todo gracias a ti por tu confianza. #HECHOS Aniversario 26″, escribió el conductor.
¡Esta noche en HECHOS! Así iniciamos esta historia hace 26 años. Gracias al talento y compromiso de las compañeras y compañeros de @AztecaNoticias. Y sobre todo gracias a ti por tu confianza. #HECHOS Aniversario 26. pic.twitter.com/ajx6bnKidh
— Javier Alatorre (@Javier_Alatorre) February 22, 2020
Además Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca también le dedicó unas palabras. «Desde hace 26 años, #Hechos es el noticiero con mayor credibilidad y favorito de #México. Gracias a @Javier_Alatorre y su gran equipo por la entrega y profesionalismo al llevar, de forma oportuna y precisa, la información más relevante a millones de hogares. ¡Enhorabuena! @Azteca», escribió.
Desde hace 26 años, #Hechos es el noticiero con mayor credibilidad y favorito de #México. Gracias a @Javier_Alatorre y su gran equipo por la entrega y profesionalismo al llevar, de forma oportuna y precisa, la información más relevante a millones de hogares. ¡Enhorabuena! @Azteca pic.twitter.com/EreMUD8p3D
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) February 22, 2020
Asimismo, TV Azteca publicó un video en sus redes sociales en el que se muestra el paso del tiempo de Javier Alatorre.
#HechosNoche, 26 años de contar la historia de México y el mundo. pic.twitter.com/5xBTKPa7CW
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) February 22, 2020
Los Simpson predijeron el timelapse de @Javier_Alatorre en #Hechos. https://t.co/0OuyTVKti4
— Ángel G. (@AngelGH94) February 22, 2020
Por lo que usuarios de Twitter no perdieron tiempo, pues en el video se puede ver que durante 26 años Javier Alatorre no ha cambiado mucho su aspecto físico, por lo que algunos hasta lo compararon con Chabelo mientras otros hicieron énfasis en su parecido con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Viendo 5 minutos el video de Javier Alatorre y deteniéndolo con frecuencia para ver si sale este momento pic.twitter.com/v2QEPM66oE
— Rodri Pepperwood (@CafeSlava) February 23, 2020
https://twitter.com/judediso/status/1231478468325462016
Ver a Javier Alatorre sin bigote es como ver a Brozo sin su peluca, Lolita Ayala sin su flor o a Loret de Mola sin su pendejez. pic.twitter.com/EYOyhycRHT
— Kein (antes @mafeux ) (@xuefam) February 23, 2020
No se que esta más cabron, que en 26 años en la 99% de las imágenes salga con el bigote o que me avente casi 3:30 minutos de fotos de Javier Alatorre https://t.co/nIjogcU6JJ
— Boshua🧙🏾♂️🦇🥳 (@JoshIker) February 23, 2020
Chabelo cuando termina de ver el vídeo de la evolución de Javier Alatorre: pic.twitter.com/oKs3gtCphI
— Dr. Tamales (@gioDMX) February 23, 2020
Javier Alatorre es a) un vampiro b) un wey que toma mucha agua y duerme sus 8 horas diarias https://t.co/j7MUEwRYS9
— medium ugly funny boy (@adrianlole_) February 22, 2020
Cuando Javier Alatorre estaba en grabaciones de #SoyTuFan pic.twitter.com/2vWREYnlHx
— LEO SAN (@Leonardeishon) February 23, 2020
Mi psicólogo: Javier Alatorre sin bigote no existe, no puede hacerte daño
Javier Alatorre sin bigote: pic.twitter.com/4pdJOdozze
— René (@Alfonsinho) February 23, 2020
También puedes ver:
El